Páginas Web Sin coste, Simple

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y comenzarlo a usar con Webnode. Diseño del lugar web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando quieras puedes pasarte a un plan premium sin perder nada de tu web actual.

Lo que miento realmente no es una compañía que haga páginas webs, sino un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás añadir tus obras como productos creando tu propia tienda online. Eso si, ya te digo que fácil, lo que se dice simple como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes preguntar a Webnode, buscar información allá, en tanto que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

He hecho una pagina web en Webnode con dominio de webnode y quería posicionarla en google, en la red, mas me solicitan nombre del servidor, el Filezilla me solicita el servidor, haber si me puede asesorar. Mi recomendación en tu caso es que uses Webnode, la que en este artículo hablo, puedes ver por acá arriba el video-recorrido que hice y verás que es super fácil.

No me semeja normal sino que pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Excelentes tus comentarios, el vídeo y tus análisis el gran libro de diseño web pdf sobre la creación de webs gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia on-line profesional. Al contrario de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, tal página web vez estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode sigue siendo sin costo.

Cuanto más modernita y zen sea la apariencia de tu página, mejor para ti, de esta manera vas a tener un sitio conveniente para tus obras. Debería registrarme con diferentes correo electrónico en webnode para poder crear uno a uno los sitios?, bueno en resumen Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice entender.


Asimismo puedes crear un blog en webnode. Quería preguntarte por tu opinión de sitios webs como Arcadina y Viewbook, son rentables tener las webs a través de ellos los resultados pueden ser exactamente los mismos que a través del que tu recomiendas Webnode.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *